El pasado viernes 25 de agosto, los estudiantes de undécimo año del Programa del Diploma Bachillerato Internacional ofrecieron su ayuda, como parte de la materia CAS, a hacer una limpieza y recolección de basura en el Colegio Bilingüe de Palmares.
El servicio se llevó a cabo satisfactoriamente. Recolectando varios tipos de material basura como metal, plástico, madera y cartón, logramos despejar las zonas verdes y algunos rincones del colegio, para más que hacerlos lucir atractivos, mantener nuestro colegio en el que nos gusta mucho estudiar limpio y agradable para el uso de las instalaciones.
Todas las secciones de la generación 2023 de primer año se dividieron en varios grupos para recolectar basura de distintos sectores del colegio. Desde los laterales hasta las zonas verdes interiores y el lado sur, grupos de entre 4 personas lograron llenar varias bolsas de basura que si bien no es un buen reflejo de la comunidad del colegio como tal, es un reflejo de nuestro compromiso con el mismo y lo mucho que lo apreciamos, valoramos y cuidamos. No estaría demás felicitar a la generación 2023 de primer año por su esfuerzo, trabajo en equipo y compromiso con el LEB Palmares. Un agradecimiento a todos los que fueron de ayuda este viernes 22 de agosto.